Julia Sánchez DÍAZ

Nº de colegiada M-28199

Formación

Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta, formada en las áreas clínica y social, y especializada en orientación sistémica, humanista y psicodramática.

He cursado Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Comillas con Especialización en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia Focalizada en la Emoción, Experta en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Complutense de Madrid y en Intervención Psicológica con Víctimas de Violencia de Género por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, Especialista en Psicoterapia Psicodramática.

Me mantengo en formación continua para ampliar mis horizontes profesionales y garantizar a mis pacientes una atención de calidad.

Experiencia

Desde hace años, compagino la psicoterapia en la clínica privada con mi trabajo como psicóloga en un ‘Programa de Protección Internacional’, atendiendo a personas refugiadas en modalidad individual y familiar, tanto en español como en francés. Asimismo, desarrollo terapias grupales e imparto talleres dirigidos a pacientes y profesionales. 

Especializada en la intervención con trauma grave, situaciones de duelo, crisis vitales, dificultades familiares y procesos ansioso-depresivos.

“Mi vocación es apoyar a las personas en momentos difíciles y de sufrimiento, y ayudarlas a sacar lo mejor de sí mismas a través de la psicoterapia.”