Saltar al contenido

Somos un centro especializado en salud mental que, desde diferentes enfoques profesionales, pretende dar un servicio integral a los pacientes. Creemos que la salud emocional y psicológica son fundamentales y tienen un desarrollo único, por ello cuidamos de que lo que ofrecemos cubra la mayor parte de ámbitos importantes en la vida de las personas.

Dado que la psicología es única y compleja en cada individuo, en Therapiae consideramos que la atención psicológica es de mayor calidad si podemos entender a cada paciente desde diferentes ángulos. Por esto, ofrecemos a nuestros psicólogos sesiones de intervisión en las que estudiar los casos con el equipo de forma regular ofreciendo así un mejor servicio a los pacientes.

El centro ofrece un espacio acogedor y tranquilo para los pacientes y psicólogos. Creemos profundamente que desde el cuidado del profesional podemos ofrecer un mejor servicio a los pacientes que acuden al centro. Es por eso que en Therapiae estamos siempre al servicio de nuestros coworkers apoyando su camino profesional, sus proyectos y su salud.

FUNDADORES

Verónica Cocheteux

Psicóloga general sanitaria con M.A en Clinical Mental Health Counseling enfocado al tratamiento del trauma psicológico por la universidad de Lesley (M.A, U.S.A). Especialista en Psicoterapia Psicodramática y experta en trastornos de alimentación.

Julia Sánchez

Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta, formada en las áreas clínica y social, y especializada en orientación sistémica, humanista y psicodramática. Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid

Mateo Pérez

Mateo Pérez

Psicólogo por la Universidad Camilo José Cela con la mención en psicología clínica y educativa. Máster en Psicología General Sanitaria con especialidad en psicología clínica y de la salud. Doctorando por la Universidad Complutense de Madrid.

LOS COLABORADORES