ALQUILER DE DESPACHOS

Si eres psicólogo, psiquiatra o profesional de la salud y te interesa alquilar un despacho, ponte en contacto con nosotros.

INTERVISIÓN

La intervisión es un espacio de aprendizaje y crecimiento profesional en el que se reúnen un grupo de psicólogos/as para reflexionar y analizar dificultades en los casos que atienden y/o compartir dificultades que puedan surgir en el espacio terapéutico.
 
A diferencia de los grupos de SUPERvisión, en la INTERvisión no existe una sola persona que, desde una posición superior asesora al resto, sino que todos/as los/as profesionales, acompañados/as de un/a moderador/a, participan en la asesoría en una estructura horizontal y paritaria.
 
En cada sesión, los/as profesionales pueden exponer un caso propio o bien participar únicamente en la asesoría al resto de profesionales. El objetivo de la intervisión reside en adquirir nuevas herramientas psicoterapéuticas y obtener diversas perspectivas sobre el caso o la dificultad planteada, en consecuencia, el profesional se beneficia de un enriquecimiento profesional y obtiene una mayor calidad en sus intervenciones.
 
Nuestros grupos de intervisión se caracterizan por tener una perspectiva integradora sobre los casos, por lo que solicitamos que los asistentes tengan una mirada abierta y respetuosa a la hora de cara a recibir sugerencias desde diferentes enfoques psicológicos.

Metodología:

*Precio promocional de lanzamiento, puede verse sujeto a modificaciones en futuras intervisiones.

Inscripción:

Si deseas recibir la información sobre las fechas de los grupos de intervisión envía un email a juliasanchez@therapiaepsicologia.es para que podamos avisarte cada vez que se programe el grupo.