ALQUILER DE DESPACHOS

Si eres psicólogo, psiquiatra o profesional de la salud y te interesa alquilar un despacho, ponte en contacto con nosotros.

MEMBRESIA

Nuestra profesión tiende a ser solitaria, vamos a nuestra consulta, vemos nuestros pacientes y nos vamos. Sin embargo, en Therapiae  Psicología tenemos la convicción de que no tiene por qué ser así. Por ello hemos diseñado la membresía, para ofrecer un espacio a profesionales de la salud mental donde crecer profesionalmente, comunicarnos con otros, compartir nuestras experiencias y sentirnos más acompañados. El objetivo es vernos beneficiados tanto en nuestra profesión como en nuestra vida personal. 

La membresía ofrece a todos los interesados el disfrute del espacio y diferentes actividades a través de las cuales crecer personal y profesionalmente:

Supervisión clínica de casos entre profesionales, en un sistema horizontal. Nos reuniremos quincenalmente durante dos horas. En nuestro centro creemos que no hay una sola vía para trabajar un caso y que cuantos más ojos lo vean, como un prisma, mejor podremos ir entendiendo a nuestros pacientes y sus procesos.

 

Grupo de autocuidado de profesionales, un espacio para compartir las dificultades personales y vinculares que experimentamos en nuestro día a día profesional. Mientras que la intervisión es un servicio del que se beneficia el paciente principalmente, este es un espacio para el beneficio principal del psicólogo y su salud emocional.

Frecuencia: Trimestral. Duración: 1h30′

Exposición de casos prácticos de especial interés por patología y/o proceso de intervención. Es un espacio de trabajo y estudio que promueve la reflexión sobre la práctica clínica.

¿Por qué ser miembro?