Marta Luzzatti

Nº de colegiada M-19781

Formación

Master en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Especialista en Mediación Familiar por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Experiencia

De orientación sistémica, trabajo desde hace años a nivel privado atendiendo a adultos, parejas y familias. Anteriormente, he trabajado durante siete años en tres Centros públicos de Apoyo a la Familia y Orientación Familiar, tanto en Castilla La Mancha como en la Comunidad de Madrid, realizando terapia individual, de pareja y de familia.

Además, en dichos centros, he desarrollado una amplia experiencia como mediadora familiar en ruptura de pareja, ayudando a las parejas a separarse del mejor modo posible, cuidando al máximo su bienestar y el de sus hijos. Permitiéndoles llegar a unos acuerdos totalmente personalizados, lo más beneficiosos posibles para su familia.

Mi manera de ver la terapia y la mediación es crear un espacio donde la persona, parejas o familias se sientan a gusto, cuidadas, escuchadas y en absoluto juzgadas, donde todos juntos podamos encontrar sus propios recursos y la mejor manera de utilizarlos, así como aprender a manejar sus dificultades.

Un espacio donde siempre prime un objetivo, encontrar un camino propio.

La valentía no está en no pedir ayuda y resolver las dificultades sólo, si no en pedirla y afrontarlas, encontrando el mejor modo de resolverlas.