APOYO SOLIDARIO COVID-19

Desde Therapiae Centro de Psicología queremos poner nuestro granito de arena ofreciendo un servicio de contención psicológica gratuito a profesionales sanitarios y fuerzas de seguridad durante el estado de alarma.

Creemos necesario cuidar a quien nos cuida en esta difícil situación y por tanto ponemos a su disposición nuestro trabajo como psicólogos sanitarios para así poder cubrir las necesidades psicológicas que subyacen del momento actual.

En esta situación de crisis sabemos que se puede desencadenar diferentes cuadros de
ansiedad que a su vez dependiendo el grado de estrés y duración, puede llegar a desbordar emocionalmente al profesional y bloquear así las propias capacidades personales y profesionales.

Mediante la escucha activa, la empatía y nuestro conocimiento sobre gestión del estrés el equipo de Therapiae Psicología queremos apoyar y reducir el mayor impacto emocional que puedan estar sufriendo estos profesionales para que puedan seguir su gran labor que es cuidarnos a tod@s.

Este servicio gratuito tiene una duración de 40 minutos pudiéndose dar tanto por videoconferencia (Skype) o como por llamada telefónica, a elección del interesado. Además, nuestro equipo cuenta con psicólogos que pueden impartir estos asesoramientos en otros idiomas como inglés, francés y portugués.

Para solicitarlo puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico info@therapiaepsicologia.es indicándonos su nombre, profesión, teléfono de contacto y disponibilidad horaria. Tras la primera consulta será necesario volverse a poner en contacto por este medio y explicitar con qué profesional quiere continuar.

“Desde Therapiae Centro de Psicología queremos dar las gracias a todos los
profesionales sanitarios y fuerzas de seguridad que velan por nuestra salud y seguridad.”